Betsaida Fernández - The Experialist CEO and Founder

Detrás de The Experialist estoy yo, Betsaida, una bebé que empezó a hablar muy pronto y aún no ha parado, una niña que soñaba ser Indiana Jones para vivir aventuras, una adolescente que se pasaba las horas bailando para dejar volar sus sentimientos, una universitaria que quiso ser decoradora de hogares, pero acabó aprovechando sus dotes comunicativas para el marketing. Una mujer compleja pero sencilla, que un día decidió escribir su propia obra para sentirse protagonista de su vida.

Mi otra mitad, la profesional, está compuesta por una buena base de conocimientos de Publicidad, Relaciones Públicas y Experiential Marketing, un sabroso relleno de experiencia laboral en Marketing en el sector moda y un buen puñado de vocación docente. La receta completa la podéis encontrar en mi CV. Pero, para ir abriendo el apetito, mejor os dejo con algunas opiniones de grandes profesionales con los que he tenido el gusto de trabajar:

Testimonial por Guillermo Corominas
Betsaida es una persona con gran capacidad de organización que gestiona perfectamente la presión y a la que el trabajo duro no le asusta. Sin olvidar que es muy exigente consigo misma y con todos los que trabajan con ella, y eso hace que uno pueda confiar en que su trabajo cumplirá siempre con los más altos estándares de calidad.
Guillermo Corominas

Communications Director – MANGO
Testimonial por Xènia Herrera Antón
Betsaida colabora con nuestra empresa y puedo destacar de ella: su implicación en cada proyecto, gran trato con los clientes y la continua búsqueda de la excelencia. Sus servicios aportan valor añadido, originalidad y profesionalidad a cada evento. Esperamos poder seguir colaborando durante muchos años.
Xènia Herrera Antón

CEO & Founder / Meeting & Event Planner - NOMADS EVENTS
Testimonial por Santiago Cordón Bofill
En los años que estuvimos trabajando juntos pude comprobar que se trata de una profesional con mucha iniciativa, meticulosa y creativa a la vez. Con una excelente visión transversal que ayuda al trabajo en equipo. Sin duda se trata de alguien que merece toda mi confianza y con la que me encantaría volver a trabajar en el futuro.
Santiago Cordón Bofill

Client Services Director - Starcom Mediavest Group
Testimonial por Iraide Aramberria Gastón
Betsaida es una persona muy atenta al detalle, sumamente trabajadora, organizada y exigente para que todos los proyectos en los que participe cumplan los objetivos marcados y tengan un resultado brillante. Inconformista, sólo le vale lo excelente.
Iraide Aramberria Gastón

International Trade Marketer - Codorníu Raventós
Testimonial por Nina Neuhaus
He trabajado con Betsaida durante muchos años. Ella es una profesional excelente y trabajadora con habilidades de alto nivel y un gran conocimiento de su campo. Es un placer trabajar con Betsaida y está extremadamente bien conectada. Es una persona muy enérgica y entusiasta que tiene una actitud muy positiva frente a los nuevos retos. Puedo recomendar a Betsaida sin lugar a dudas.
Nina Neuhaus

Advertising Sales Manager - Condé Nast Verlag